Quienes somos

No podemos dejar de mencionar la infraestructura y el equipo técnico y humano del que Tecnovisión dispone. Una nave de dos plantas, con recepción, almacén, salas de juntas y reuniones, laboratorio técnico… La centralita digital dispone de 7 líneas telefónicas para poder canalizar las llamadas por departamento, haciendo más rápidas y cómodas la disponibilidad para la atención al cliente. Disponemos de una flota de vehículos para el personal técnico y comercial.

Nuestro equipo humano consta de 14 profesionales divididos en:

  • Técnicos perfectamente formados y equipados para realizar todo tipo de trabajo relacionado con las telecomunicaciones gracias a las homologaciones y formación en trabajo en altura para instalaciones de torretas y sistemas de captación. Todos nuestros técnicos disponen de los EPI’s reglamentarios además del equipo tecnológico de última generación (medidores de campo digitales, de impedancia, certificadoras de datos, portátiles, analizador de radiocomunicaciones, analizador de espectro…), estando perfectamente preparados para el manejo de dicho instrumental, pudiendo realizar mediciones, reparaciones, protocolos de medida homologados y validados para la SETSI.
  • Personal de oficina dedicado a la atención telefónica y personal, gestión de cobros, elaboración de presupuestos, realización de proyectos técnicos, distribución y gestión del trabajo técnico… todo ello para poder ofrecer al cliente una respuesta rápida acorde a sus necesidades
  • Departamento de ingeniería y proyectos especializados en todo lo referente a las telecomunicaciones, especialmente formado y preparado para la realización de proyectos técnicos, protocolos, certificaciones y todo lo relacionado con la formalización de cualquier trabajo realizado, así como el estudio de las diferentes opciones para llevar a cabo cualquier proyecto que necesite.

Comentarios cerrados.