Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestros servicios

Nuestro mejor aval es nuestro trabajo. Grupo Tecnovisión Málaga lleva más de 15 años en el mundo de las telecomunicaciones. Desde pequeños trabajos domésticos para llevar la señal de televisión a otra habitación o colocar una antena nueva, pasando por instalaciones de antena y portero electrónico en comunidades de vecinos, hasta la realización de grandes proyectos de reforma integral de vivienda (incluyendo telecomunicaciones, electricidad, pintura...), instalaciones de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT) en grandes obras nuevas, proyectos de redes de voz y datos... Estamos capacitados para afrontar cualquier trabajo relacionado con las telecomunicaciones, por lo que además muchas grandes empresas cuentan con nosotros para realizar sus instalaciones en nuestra zona.

Como muestra, unos cuantos trabajos realizados por nuestra empresa, así como empresas con las que colaboramos.

MANTENIMIENTOS A COMUNIDADES

Es uno de nuestros servicios mas demandados. Por una pequeña cuota mensual, en base al número de vecinos y los servicios contratados, las comunidades tienen garantizada la atención preferente de sus avisos relacionados con el servicio de antena colectiva, portero electrónico, videoportero... La mano de obra de estas intervenciones no se facturará, estando incluida en la cuota de mantenimiento, así como la sustitución de los telefonillos de las viviendas, latiguillos y pequeño material.

La seguridad de que su comunidad será atendida en un plazo máximo de 24 horas para servicios tan esenciales hoy en día como la televisión o el portero electrónico, por una pequeña cuota mensual, es toda una garantía de tranquilidad.

CANAL+

Somos instaladores oficiales y servicio técnico autorizado de Canal+ desde hace mas de 10 años. Realizamos instalaciones para viviendas particulares, chalets, comunidades de vecinos, locales comerciales... Podemos tramitar desde el alta en Canal+ hasta la instalación en casa su domicilio y la reparación de averías relacionadas con su servicio de Canal+, ofreciendo por tanto un servicio integral.

Además, realizamos instalaciones en locales públicos, haciendo que un comercio, bar o restaurante pueda disponer de la señal de Canal+ en todos los televisores de que disponga e incluso instalando dichos televisores y los elementos de megafonía necesarios para que que pueda escucharse en todo su local.

JAZZTEL / VODAFONE

Colaboramos también con empresas como Jazztel y Vodafone realizando instalaciones tanto residenciales (en los domicilios de los propios abonados) como actualizando las infraestructuras de telecomunicaciones para mejorar el servicio al cliente, instalando nuevos routers, cableados,...

REFORMA INTEGRAL DE EDIFICACIONES

Los edificios mas antiguos no tienen en muchas ocasiones el cableado y las tomas de televisión preparados para las nuevas emisiones, como la TDT o el satélite. Nuestro técnicos están preparados para realizar la reforma integral de todo lo que comprende las instalaciones de infraestructura de comunicaciones. Desde los equipos de captación (antenas, amplificadores...), pasando por todo el cableado, elementos de distribución y finalmente la instalación en cada vivienda.

Nuestros técnicos, además de la formación técnica para estas instalaciones, están preparados y cualificados para realizar trabajos en altura, pudiendo realizar la instalación por el exterior del edificio, causando así menos molestias a los vecinos y dejando así la instalación mas accesible para futura mejoras.