Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ahorre con nuestro Trio Tecnovisión

Seguro que ya conoce las ventajas de contratar el mantenimiento de sus comunidades con Tecnovisión, como la sustitución de los telefonillos del portero electrónico en caso de rotura de manera gratuita, y otras muchas ventajas exclusivas para sus comunidades.

Sabemos que muchas ya disfrutan nuestros servicios de mantenimiento de antena colectiva y portero electrónico pero... ¿Sabía que también puede contratar con nosotros el mantenimiento de las puertas automáticas y/o el CCTV si lo tienen?. Es lo que hemos llamado el TRIO TECNOVISIÓN de mantenimientos.

Si aún no lo tiene contratado le hemos preparado una oferta muy especial por tiempo limitado. Si dispone ya de dos servicios en mantenimiento con nosotros contrate un tercero y le regalamos la cuota de ese nuevo mantenimiento los 4 primeros meses. Sea el importe que sea.

Haga cuentas y seguro que le salen muy positivas. Ahorre un tercio de la cuota anual de su mantenimiento contratando con nosotros. Y por supuesto con el servicio y garantía que le ofrece una empresa como la nuestra, con más de 20 años a su servicio.

No deje escapar esta oportunidad. Contrate su TRIO TECNOVISION y consiga 4 meses gratis de mantenimiento. 

Para más información, llámenos a los teléfonos habituales:  952652040 / 670425761 o en el correo electrónico comercial@tecnovisionmalaga.com.