Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de julio de 2014

Nueva web sobre el Dividendo Digital

Como seguramente ya habrán escuchado, está a punto de aprobarse el plan de reordenación de la TDT que, entre otras medidas, dará luz verde a la liberación del llamado Dividendo Digital para que las operadoras de telefonía puedan ocupar parte del espectro radioeléctrico asignado actualmente a la Televisión Digital Terrestre y usarlo en las comunicaciones de banda ancha móvil, el ya famoso 4G.

Como sabemos que todo este tema de la TDT, el dividendo digital, la reantenización... está generando muchas dudas entre los usuarios, hemos creado una web específica donde les resolveremos todas las dudas al respecto

¿Qué es el Dividendo Digital? ¿Por qué no se hizo antes? ¿Tendré que volver a cambiar de televisor? ¿Cuanto me costará?... estas y otras preguntas las intentamos responder da la forma más sencilla posible en www.dividendo-digital.es. Y si aún le queda alguna duda, le ofrecemos nuestro formulario de contacto para que pueda realizar esa pregunta que le quede.

Pero como todo esto aún está pendiente de aprobación, en la nueva web iremos recopilando toda la información a medida que se vaya produciendo. Fecha de comienzo, aprobación de nuevas frecuencias, asignación de nuevos multiplex... Todo lo que aún está por llegar lo iremos recogiendo allí.

Todo este proceso debe estar terminado el 1 de Enero de 2015 por lo que el tiempo vuela y es importante estar informado y actuar lo antes posible ya que apenas vamos a disponer de 5 meses para realizar todo el trabajo y no es conveniente dejarlo para el último momento por los posibles problemas de listas de espera y, sobre todo, rotura de stocks de fabricantes que impidan realizar las instalaciones.

No lo olvide, toda la información sobre el dividendo digital en nuestra nueva web: