Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de julio de 2014

Ayudas al despliegue de WIFI: Hoteles con Red

ACTUALIZACIÓN: ¡Se ha ampliado el plazo hasta el próximo 19 de Septiembre! ¡No se quede sin su ayuda!

El pasado 24 de Junio el Gobierno aprobó el programa Hoteles con Red, consistente en una serie de ayudas para fomentar y facilitar la instalación de redes inalámbricas WIFI en establecimientos hoteleros de toda España a través de la plataforma Red.es.

Con una dotación presupuestaría de cerca de 21 millones de euros, todos los hoteles que cumplan las condiciones establecidas, que son muy sencillas, pueden optar a ayudas por un importe de entre 5.000 y 25.000 euros para la instalación o mejora de redes WIFI para dar servicio a sus clientes.

Los requisitos básicos que debe cumplir el establecimiento para acceder a estas ayudas son muy simples:
  • Ser un establecimiento hotelero catalogado como tal en su CNAE
  • Tener más de 40 plazas hoteleras
  • Menos de 250 empleados en plantilla
  • Un volumen de negocio inferior a 50M de euros

Cumpliendo estos requisitos se puede optar a subvenciones para el despliegue de las WIFI en el establecimiento para los clientes, mejoras en la red ya existente, contratación de lineas de internet adicionales...

El plazo para la pre-incripción está abierto y finaliza en breve, siendo el 28 de julio 19 de Septiembre de este 2014 el último día para realizar dicha inscripción en su primera fase. Como empresa instaladora de telecomunicaciones podemos ofrecerles el servicio completo para acceder a estas ayudas. Desde asesorarles en la presentación telemática, elaboración del estudio y presupuestos, realizar la instalación y, por supuesto, emitir todos los certificados necesarios para recibir las ayudas económicas.

Si desea más información puede contactar con nosotros a nuestro correo electrónico comercial@tecnovisionmalaga.com, donde le resolveremos todas sus dudas y, si lo desea, podremos elaborarle presupuesto sin compromiso.