Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de junio de 2013

INTERNET POR SATÉLITE QUANTIS

Con este post les queremos  informar de la posibilidad de acceder a Internet en las zonas donde no hay cobertura de ADSL, de una forma sencilla y a unos precios actuales bastante más competitivos con respecto a los que nos ofrecían años atrás. Básicamente se trata como dice en el título del post de, internet vía satélite, en este caso de la plataforma Quantis que trabaja con varias tecnologías vía satélite.

Y nos preguntamos ¿Puedo acceder a internet desde cualquier parte?. Pues sí, como hemos dicho anteriormente el Internet por satélite se trata de recibir la señal desde un satélite, por lo que en la gran mayoría de los casos tenemos cobertura del satélite, a continuación le detallamos la instalación.

Consiste en el montaje de una parabólica y desde el LNB o receptor situado en dicha parabólica se conecta un cable  que grapamos hasta la ubicación del Módem, que puede ser mono-puerto, para un sólo ordenador vía cable, o WIFI, así de sencillo. Ademas hoy en día aparte de Internet por satélite tenemos también la posibilidad de contratar una tarifa plana de voz, con la cual podremos llamar todo lo que queramos a cualquier hora y día.

Actualmente disponemos de una gran variedad de tarifas para adaptarse a cualquier necesidad del cliente desde tarifas básicas para el uso de correos y navegación Web hasta tarifas de 20 Megas y una gran capacidad de descarga, todas estas tarifas las pueden consultar en el siguiente Link Tarifas .

Grupo Tecnovision es empresa instaladora y distribuidora de Quantis, dedicada a la distribución y contratación de Internet por satélite. Si desean que le ampliemos la información o cualquier consulta técnica e incluso de tarifas, recordarles que se pueden poner en contacto bien por nuestro formulario Web o en nuestros números de teléfono 952652040 / 670425770.