Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de junio de 2013

INSTALADOR CLASIFICADO FERMAX 2013



Nos complace informarle que este año 2013 al igual que en años anteriores, somos instalador clasificado de Fermax, esto significa que podrán encontrar una amplia gama de productos Fermax, los cuales  podemos ofrecer a unos precios muy competitivos en el mercado. Como saben Fermax es una empresa española que se dedica principalmente a la venta y distribución de sistemas de porteros electrónicos, videoporteros,  control de accesos, CCTV etc,,

Si necesitan reparar o instalar un sistema de videoportero, portero, control de accesos o CCTV de la marca Fermax no duden en ponerse en contacto con nuestra empresa, le informaremos y le aconsejaremos sobre cual es el mejor sistema Fermax que se adapte a las necesidades que precise. Todos nuestros técnicos están formados, para reparación e instalaciones de sistemas Fermax, impartidos por la propia marca en sus instalaciones.

Comentaros que Fermax dispone de una variadad de sistemas que se adaptan a cualquier instalación existente , para su sustitución y adaptación a los últimos avances tecnológicos de comunicación, tanto para comunidades de vecinos como en viviendas particulares.

No lo duden si quieren realizar alguna instalación con los equipos Fermax pongase en contacto en nuestros números habituales 952652040/670425770 o por medio de nuestro formularío Web le pasaremos la mejor oferta que se adapte a sus necesidades.