Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de mayo de 2013

YA TENEMOS WHATSAPP EN TECNOVISIÓN

670 42 57 70
Como empresa de telecomunicaciones que somos, siempre intentamos adaptarnos a las nuevas tecnologías y ya era hora de que nos subieramos también al carro del WhatsApp. Pero empecemos por el principio, que son nuestras páginas web. Y digo paginas en plural  porque creemos que la mejor manera de mantener informados a nuestros clientes y no clientes es dedicando una pagina Web a cada  actividad de nuestra empresa, de esta manera mantenerlos informados puntualmente.

A continuación os detallamos las diferentes Web pertenecientes a Grupo Tecnovisión Málaga:

www.tecnovisionmalaga.com: Página en la que estamos, dedicada a todo lo que rodea al mundo de las telecomunicaciones, blog principal de Grupo Tecnovisión Málaga, en el que tenéis diferente información de nuestra empresa todos nuestros departamentos y donde les mantenemos informados de las últimas noticias sobre telecomunicaciones.

automatismos.tecnovisionmalaga.com: En esta página podréis encontrar toda la información necesaria para el mantenimiento, homologación e instalación de puertas automáticas, tanto para comunidades como particulares.

contratartv.tecnovisionmalaga.com: Página en la que podréis encontrar la mejor programación y contratación de Canal Plus, estar informados de todos los paquetes ofertados y soluciones referentes a Canal Plus.

seguridad.tecnovisionmalaga.com: En esta página tenemos toda la información para instalación de CCTV, Alarmas para Hogar y Negocio, nuestros contratos de mantenimiento y las últimas novedades en instalaciones.

Sin olvidar los clásicos teléfonos y nuestro correo electrónico (grupo@tecnovisionmalaga.com), también nos introducimos en el mundo de las redes sociales y la web 2.0 con nuestro FaceBook www.facebook.com/Tecnovisionmalaga, twiter (@gtecnovision)  y linkedin. Y por último hemos puesto en marcha el WHATSAPP 670 42 57 70  en el cual pueden enviarnos avisos, consultas o solicitarnos cualquier información.

Y no quería terminar sin agradecer a todos ustedes la confianza depositada en nuestra empresa. Nuestro interés es siempre ofrecerle el mejor servicio desde todos los departamentos de nuestra empresa y, por estas nuevas vías facilitar que puedan contactar con nosotros de la forma que más cómodo les resulte.