Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de mayo de 2013

PERDIDA DE CANALES EN EL SATÉLITE ASTRA 28´2 SKY DIGITAL UK


Estamos comprobando que en los meses que llevamos de año estamos recibiendo bastantes consultas referentes a que se han dejado de ver varios canales de la plataforma del Reino Unido Sky Digital, que retransmite por medio del satélite Astra 28¨2 Este. Todos estos problemas de recepción en España, es debido a que se esta realizando una sustitución de la flota de satélites ASTRA en la posición 28,2 Este por parte de la empresa, por lo que un gran número de canales han migrado a los nuevos satélites puestos en órbita. Más concretamente se han reubicado en los nuevos satélites Astra 2F y Astra 2D, diseñados para los operadores de TV británicos, no para España, por lo que habrá canales que en España se sintonicen bien, otros que posiblemente cuando haya inclemencias meteorológicas dejen de verse y otros directamente no se sintonizaran, dependiendo de la zona geográfica en la que nos encontremos, evidentemente cuanto más al sur peor será su recepción.

Se han realizado varias consultas por parte de FAITEL (Federación Andaluza de Instaladores de Telecomunicaciones), de la cual Tecnovisión es miembro, para que desde Astra nos aclaren un poco el panorama, recibiendo por parte de SES una contestación que viene a decir lo que en este post le hemos expuesto. Para todas aquellas personas que lo deseen pueden descargarse la carta en Español y ingles en el enlace que les dejamos a continuación.

Esperamos que esta información les haya sido útil y aclarado los dudas que tenían y si quieren ampliar la información no duden en ponerse en contacto, bien por medio de nuestro formulario Web o en nuestros números habituales 952652040 o 670425770 y recordar que también lo pueden hacer atraves de Whassap.