Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de abril de 2013

CREE SU PROPIO CANAL DE PUBLICIDAD CON MAC HOME DE IKUSI

Hace más o menos un año Ikusi lanzo al mercado uno de los primeros moduladores digitales domésticos del mercado a un precio bastante atractivo. Estos moduladores nos permiten distribuir la señal de cualquier equipo que nos proporcione una salida AV, la cual la conectamos al modulador Mac Home de Ikusi y la podemos distribuir por toda la vivienda en un canal TDT, con calidad digital.

Este equipo, sustituye a los antiguos moduladores analógicos, que utilizábamos para distribuir la señal de Digital Plus, Vídeo, DVD y muchos equipos del mercado, utilizado muchas veces para distribuir un canal de información en Hoteles, Bares, Comercios etc, etc.



Pues bien Ikusi nos ha sorprendido con el lanzamiento de un Software para el Mac Home con el que por la entrada existente USB podemos introducirle un Pen-Drive y reproducir automáticamente  imágenes, vídeos, música o cualquier archivo de reproducción.

Con esta nueva funcionalidad  podemos utilizar el Mac Home de Ikusi para crear un canal de información en comercios y poder promocionar ofertas por medio  del sistema de TV, simplemente con instalar el Mac Home a la entrada de señal de TV de la instalación del establecimiento, como por ejemplo Hoteles, Bares, tiendas de ropa y en general en cualquier establecimiento que tenga instalación de Televisión.

Os recuerdo que este nuevo producto de Ikusi puede adquirirlo en  nuestro establecimiento, donde además podremos elaborarle  presupuesto de su venta e instalación por nuestros técnicos. Igualmente todos aquellos equipos que estén instalados podemos actualizarlos para que le funcione esta nueva e interesante actualización.

Esperamos que les haya aclarado la información y si necesitar ampliarla estamos a su disposición en nuestros teléfonos habituales 952 652040 (6 lineas) o por medio de nuestro correo electrónico
comercial@tecnovisionmalaga.com