Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de noviembre de 2012

INSTALACION DE INTERNET EN COMUNIDADES CON COAX-DATA DE TELEVES



Hoy os presentamos el producto que ha lanzado Televés para distribuir  la señal de Internet, mediante  cable coaxial de TV convencional, este equipo se denomina Coax-Data. Como observamos en el la imagen este equipo se puede utilizar para distribuir la señal de Internet por toda la vivienda, sin necesidad de cablear con cable de datos toda la vivienda. Utilizamos la instalación de TV existente por lo que lo único que necesitamos es tener una toma de televisión. A día de hoy hemos utilizado el Coax Data de Televes para distribuir la señal de Internet en varias comunidades, sustituyendo o siendo complementario a la distribución de Internet en comunidad con el sistema Wifi.
  Básicamente consiste en la instalación de un módulo llamado "maestro" en cabezera, en el cual inyectamos la señal de Internet, teniendo en este momento en cualquier punto de TV señal de internet y de televisión claro esta, lo único que necesitamos es otro Coax-Data (exclavo) donde queramos conectar nuestro ordenador. Así de simple y sencillo, sin cableado extra, complicaciones como, que no pasan los cables, totalmente seguro, puesto que la señal no es Wifi, totalmente controlable. Podemos controlar las descargas, ancho de banda de cada usuario, exactamente igual que un Router covencional.
 Como empresa instaladora oficial de Televes, le podemos instalar este producto con total garantía dejándolo configurado según las necesidades de cada cliente bien en instalaciones de viviendas individuales como en instalaciones de comunidades.
 Tanto como para instalaciones individuales como colectivas los únicos requisitos es contratar una linea de ADSL y por supuesto tener distribución de TV. Una de las grandes ventajas de este nuevo sistema de distribución de Internet es que tiene una seguridad muy robusta, puesto que el único que tiene acceso a Internet es aquel propietario que tenga un Coax-Data configurado para recibir la señal del instalado en la cabecera de distribución de TV.
 Como siempre si quieren ampliar la información, o un presupuesto personalizado no duden en ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de contacto o bien rellenando nuestro formulario Web.