Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

AHORRO EN CUOTA DE LINEA DE ASCENSOR MEDIANTE INSTALACIÓN DE MÓDULOS GSM


Este sistema consiste en la sustitución de las lineas telefónicas fijas, que obligatoriamente deben estar instaladas en los ascensores, por módulos de telefonía móvil (GSM) lo que supone un ahorro  notable en la cuota fija mensual que paga  una comunidad por las lineas de teléfono instaladas en los ascensores.


 Estos módulos GSM están homologados para poder ser instalados en los ascensores, cuenta con una batería que en caso de fallo de suministro eléctrico entran en funcionamiento, no quedándose el ascensor en ningún momento sin linea de teléfono.
   Este Post es recordatorio de uno que ya colguemos en el blog hace algún tiempo, pero añadiendo una Novedad Importante. Hemos realizado varias  gestiones  con los distintas compañías de ascensores y se a conseguido aún, un ahorro mayor en las comunidades, debido a que nos permiten unificar líneas de ascensores dentro de una misma Comunidad.
  Esto quiere decir que dependiendo de que compañía, podemos unificar hasta 4 ascensores en una misma linea GSM, por lo cual el ahorro es mayor con respecto a la anterior campaña de GSM que lancemos por el mes de Marzo.
 Si quiere ampliar la infomación no dude en ponerse en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto o en comercial@tecnovisionmalaga.com y le podemos enviar un técnico a comprobar la situación actual de las lineas y realizar un presupuesto sin compromiso alguno.
 Igualmente nos pueden llamar a nuestro teléfono directo 952-65 20 40 (5 ext)


No hay comentarios:

Publicar un comentario