Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de octubre de 2012

COMO VER D+ EN VARIOS TELEVISORES

Hay mucha gente que tiene dudas en como poder ver D+ en varios televisores, pues bien hoy vamos a dar una explicación simple y sencilla de como se hace.
 En primer lugar, debemos estar abonados a cualquier paquete de D+ , debemos instalar un modulador, al cual conectamos la señal de nuestro decodificador de D+  por medio de cable de euroconector, terminado en RCA. Una ves echo esto debemos mezclar la señal de nuestra vivienda y sintonizar en los demás televisores el canal, en el cual trasmite el modulador, tener en cuenta que debemos hacer la búsqueda en analógico.
 Si lo queremos ver en un canal de TDT, el modulador que debemos instalar debe ser Digital, el cual ya lo tenemos en el mercado a un precio mayor que el analógico, pero con una calidad de imagen inigualable y sin  tener que cambiar nuestros televisores de Digital a Analógico que en algunos televisores es un auténtico laberinto.

 Indicaros que solo podremos ver el canal que sintonicemos en nuestro decodificador, no es posible ver distintos canales de D+. Si queremos esa opción lo mejor es contratar el Multiplus que ofertamos en nuestro establecimiento. Dicho Multiplus consiste en la instalación de dos o varios equipos de D+, con lo cual si podremos elegir el canal que queramos en cada televisor.

 Espero que les halla sido de ayuda esta pequeña explicación. Como siempre si quieren ampliarla, así como los precios de instalación o información pueden rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos a nuestros teléfonos habituales.