Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de julio de 2012

Cese de emisión Canal Sur 1 por TDT-SAT

Desde el día 25 de julio hemos comprobado que ha dejado de emitir Canal Sur 1 por TDT-SAT, esto no es debido a ningún fallo de los decodificadores ni de la señal del satélite, simplemente han dejado de transmitir por Satélite.
 Tras varias llamadas recibidas  en nuestras oficinas  por varios usuarios del sistema de TDT-SAT, hemos hecho varias comprobaciones y efectivamente los servicios de Canal Sur 1 han desaparecido.
 Desde la Federación Andaluza de Telecomunicaciones FAITEL, han realizado las correspondientes consultas y por lo visto  esta desaparición obedece a la decisión  adoptada en tal sentido por los responsables de que este servicio estuviese disponible a través de tecnología satelital, de no prorrogar el  servicio a partir de estas fechas.
  Por lo que desde Grupo Tecnovisión Málaga nos ponemos a disposición de todos los usuarios afectados y ayudarle en todo lo que podamos. Para todo ello, si lo desea puede solicitarnos  unos modelos de escrito para dirigirse a estas instancias, que nos pueden devolver cumplimentados y firmados, encargándose FAITEL de hacerlos llegar en su nombre a las distintas partes.
 Esperamos que esta información le halla sido de su utilidad.

2 comentarios:

  1. esto del satelite es una autentica verguenza,nos cobraron 300 euros de instalacion,un decodificador que es una autentica mierda y encima no podemos ver canales de nuestra tierra,penoso,vergonzoso,abochornante...etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí es una vergüenza como se ha gestionado el tema y, como hemos explicado en la noticia, ponemos a tu disposición un modelo que nos puedes remitir firmado para que nosotros lo reenviemos a FAITEL que se está encargando de presentar todas estas quejas a los organismos competentes.

      Si quieres, puedes enviarmos un corre electronico a grupo@tecnovisionmalaga.com y te enviaremos este formulario.

      Un saludo

      Eliminar