Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de junio de 2012

Wifi gratis en su negocio.

Grupo Tecnovision se vuelca con los pequeños negocios. Hoy en día una de las formas de fidelizar y atraer  a nuevos clientes es aprovechando  las nuevas tecnologías,  la que mas aceptación esta teniendo, son las Redes Wifi.
¿Como aprovechar las Redes Wifi?


 Es  muy simple y económico, hoy en día en todos los negocios tenemos Adsl, para nuestras gestiones, correo electrónico o simplemente porque nos dan tarifa plana en llamadas.  Pues saquémosle partido, ofreciendo un producto más en nuestro negocio y gratis.
 Cada día vemos más teléfonos con conexión a Internet, pongamos un indicativo de punto Wifi en nuestro negocio, para aquel que se esta tomando un café y ojea el periódico del día para aquella mujer que esta comprando ropa y no se acuerda del modelo que le envío una amiga por el Facebook, Twiter o cualquier red social, para aquella persona que va a comprar un repuesto y no se acuerda del modelo , para infinidad de aplicaciones que hoy en día se utilizan los teléfonos móviles, tabletas, etc, etc.

Le ofrecemos dos alternativas muy económicas y que seguro sabrán sacarle partido en vuestro negocio.
1ª Configuración de Router Wifi, en propiedad del cliente, con el regalo de un cartel  Punto Wifi  70€ IVA incluido.

2ª Instalación de Punto de Acceso Wifi incluyendo configuración y regalo de dos carteles Punto Wifi 120€ IVA incluido.

1 comentario:

  1. Es interesante y fideliza a los clientes. Hay muchos usuarios de movil que no quieren conexion 3G, o tienen tarjeta prepago, y buscan accesos wifi. La conexion a internet se hace cada vez más importante para el ocio o los negocios.

    ResponderEliminar