Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de junio de 2012

Instalaciones de calidad

  Con este Post queremos reflejar como se trabaja en Grupo Tecnovisión Málaga y la diferencia que podemos encontrar en los presupuestos que presentamos a comunidades y clientes en general.
   Desde los comienzos de nuestra empresa hemos querido destacar la profesionalidad y calidad de los trabajos que realizamos,  creyendo que a lo largo de nuestros veinte años de trayectoria lo hemos consiguiendo. Aunque en la época en la que estamos hemos tenido que adaptar nuestros precios a un mercado muchísimo más agresivo, pero manteniendo sobre todo la calidad en los trabajos. Es una característica de nuestra empresa, que no queremos dejar de cumplir, incluso rechazando  proyectos, que de hacerlos por los precios que otras empresas ofertan, serían como  coloquialmente se dice, chapuzas.
   Nos encontramos ante presupuestos más baratos, la mayoría de ellos debido al empleo de mano de obra no cualificada  asín  como la instalación de materiales de baja calidad, pongamos por ejemplo alguna instalación de CCTV que hemos visto por alguna que otra comunidad, que nada ver las imágenes salta a la vista la diferencia y lo que queremos transmitir en este Post .


Foto tomada de una instalación CCTV. Como observamos con tubo gris flexible, nada aconsejable para alojar cables de cámaras, debido a que son fáciles de cortar con cualquier herramienta de corte, dejando de  realizar la función que se supone que ejerce un CCTV, seguridad.
 Y de las bridas sin fijación independiente, juzguen ustedes mismos.















   Por todo lo expuesto, si de verdad quieren calidad a buen precio, pídanos presupuesto sin compromiso, seguro que no se arrepentirán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario