Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Aquí el dilema, Central programable o Módulos


PROS Y CONTRAS DE CENTRALES PROGRAMABLES Ó MODULOS EN CABECERA
    Este es un tema de duda que hemos observado en nuestros clientes cuando estamos trabajando en la calle, por lo que hemos decidido dar una pequeña explicación técnica.
    En primer lugar decir que un sistema de amplificación con central programable esta ideado para pequeños edificios de unas 30 a 40 tomas como máximo (en alguna instalación peculiar este número de tomas puede aumentar). Consiste en un Amplificador de Cabecera programable, la ventaja evidentemente es que podemos programar las frecuencias ó canales que queremos amplificar, siendo bastante más económico para el futuro, puesto que cuando aparecen nuevos canales estos se pueden incluir por un coste menor al de un módulo, siempre con un límite de canales por central (dependiendo de marca y modelo de dicha central).
El mayor inconveniente es que cuando se avería la central  evidentemente nos quedamos sin señal de TV completamente. La ventaja, que a la larga sale más económico, solución, contratar nuestro mantenimiento.













Y en segundo lugar el sistema modular, este equipo de amplificación como su nombre dice es un equipo que por cada Frecuencia o Múltiple tenemos que colocar un módulo, (cada frecuencia aloja varios canales TDT) evidentemente con este sistema podemos alimentar a más tomas por bloque puesto que la amplificación la hace por canal individual, es un sistema que podemos ecualizar muy bien los canales para ajustar la potencia a grandes distancias y número de tomas.
El mayor inconveniente es el coste que sale bastante más caro si lo comparamos con las centrales programables. La gran ventaja es que si se avería un módulo dejamos de ver  solo el paquete de canales que amplifica dicho módulo.







                       
Si quieres ampliar la información deja tu comentario o ponte en contacto con nosotros por email ó en nuestros números de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario