Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ahorre en las cuotas telefónicas de sus comunidades

Durante este mes de Marzo hemos puesto en marcha una campaña para la instalación de módulos GSM en las comunidades de vecinos. Esta es una estupenda forma de ahorrar en los gastos fijos que cualquier comunidad de vecinos tiene.

Este sistema consiste en la sustitución de las lineas telefónicas fijas, que OBLIGATORIAMENTE deben estar instaladas en los ascensores, por módulos de telefonía móvil (GSM) lo que supone un descenso notable en la cuota fija mensual. Aunque hay que realizar una pequeña inversión inicial, se verá amortizada en pocos meses con este descenso en el importe fijo a pagar cada mes.

Durante este mes, TECNOVISIÓN les ofrece cambiar a este sistema por SOLO 170€ + IVA, incluyendo en este precio el módulo GSM homologado, la batería necesaria para que el sistema funcione aun en caso de fallo de suministro eléctrico y la mano de obra necesaria para la instalación.

Si además la comunidad dispone de varios ascensores seguramente estarán pagando el mantenimiento mensual de una linea por cada cabina de ascensor. Los cambios en la normativa vigente nos permiten unificar estas lineas en una sola, aumentando aún más el ahorro mensual. Si este es su caso, o cree que podría serlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en comercial@tecnovisionmalaga.com y enviaremos un técnico a comprobarlo y a realizar presupuesto sin compromiso.

Puede descargarse nuestra oferta para verla cómodamente en formato PDF pulsando aquí, y si tiene cualquier duda o desea consultarnos algún caso específico, llámenos al teléfono 952-65-20-40 (ext. 5) o escríbanos al correo electrónico comercial@tecnovisionmalaga.com