Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de junio de 2010

Vea la TDT a través del satélite

Hay zonas donde la TDT aún no llega. En la mayoría de los casos son zonas donde anteriormente tampoco llegaba la señal analógica tradicional: zonas de montaña, pequeños pueblos, casas y chalets en zonas aisladas...

Ahora, gracias a la TDT y el Satélite, estas zonas tiene la ocasión de recibir por fin la televisión con la mejor calidad posible. Mediante la instalación de una antena parabólica y un receptor de satélite podrá disfrutar, sin pagar ninguna cuota mensual de toda la oferta de canales que nos brinda la Televisión Digital Terrestre, través del satélite Hispasat.

Este es un servicio solo disponible para zonas donde la cobertura de la TDT convencional es insuficiente, por lo que está sujeto a la autorización previa de Abertis Telecom y solo puede ser realizada por instaladores autorizados. Si desea mas información puede visitar la página www.sattdt.es o contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico tdtsat@tecnovisionmalaga.com, donde le resolveremos todas sus dudas.