Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de junio de 2010

Problemas en la zona del rincon

En las últimas semanas, es posible que hayan detectado un aumento en las incidencias relacionadas con la mala recepción de la señal de TDT que los propietarios de las comunidades que ustedes administran les comunican.

Como sabrán, hace poco tiempo que se ha producido el denominado apagón analógico, por lo que todas las señales de televisión han pasado a emitirse en sistema digital. Como todo cambio, esto requiere un periodo de adaptación y ajuste durante el cual se irán produciendo incidencias. En este caso, con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, se ha detectado que en la costa oriental de Málaga se están produciendo incidencias en determinadas zonas provocadas por estas elevadas temperaturas, por lo que es incluso previsible que dichos problemas aumenten a medida que avanza el verano.

Estos problemas están ya en conocimiento del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el cual es consciente del mismo y está manos a la obra para ofrecer una pronta solución, como se reconoce en la circular que ha remitido la Inspección General de Telecomunicaciones y que le adjuntamos a este escrito. No obstante, existen posibles soluciones que se pueden intentar adoptar en algunas instalaciones, como la orientación de la antena comunitaria hacia otro centro emisor de señal que recientemente se ha instalado en Olías. El poder adoptar o no esta solución dependerá exclusivamente de la ubicación de la comunidad, si permite o no la recepción a través de ese centro emisor.

Si deséan mas información, contacten con nosotros a través de este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario