Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de junio de 2010

Plan renove URMET

Cada vez son más las comunidades de propietarios que optan por instalar sistemas de videoportero como medida de seguridad pasiva, pues presentan ventajas tales como ver quien llama a su puerta y decidir si contesta o no entre otras...

Para que también pueda disfrutar en su comunidad, vivienda u oficina de esta posibilidad, Grupo Tecnovision SL, Servicio Técnico oficial de la prestigiosa firma de portero electrónico y videoportero Urmet, ponen a su disposición dos “PLAN RENOVE” dependiendo de cuál sea su caso.

PLAN RENOVE, PLACA DE PORTERO ELECTRÓNICO POR VIDEOPORTERO

Descuento de 250,00 € en su presupuesto, instalando una placa de videoportero en lugar de su antigua placa de portero.(Descuento aplicable a una placa por bloque)

PLAN RENOVE, PLACA DE VIDEOPORTERO POR VIDEOPORTERO

Descuento de 350,00 € en su presupuesto, instalando una placa de videoportero en lugar de su antigua placa de videoportero. (Descuento aplicable a una placa por bloque)

Puede solicitar su presupuesto personalizado llamándonos al teléfono 952-65-20-40, mandándonos un correo electrónico a la dirección renove@tecnovisionmalaga.com o simplemente rellenando el siguiente formulario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario